domingo, 14 de agosto de 2016

Carrera de Tarazona 2016






Podemos ver la clasificacion completa en el siguiente Enlace http://www.chiplevante.net/2016CPTARAZONA/clasificaciones.asp



   Ayer Sábado 13 de Agosto se celebraba la VII carrera popular de Tarazona 10 Kilometrichos. Donde los atletas de IÑAKI-TEAM se dejaron notar con la victoria absoluta de Jose Agustin Valiente, Diego Lopez en 3ª posición general y 1º vet B aun con entrenamiento de pretemporada, Toño Barberán 2º Vet B en su continuación con la preparación para invierno y Jose A. Martinez Fraile 8º Vet B aun sin terminar de recuperarse.
   Y en Femenino Mª Oti Martinez fue 2ª veterana B. Yolanda Esteso 3ª veteranas C ya recuperando su ritmo de carrera. y Juani Delicado 7ª veteranas C a su vuelta de vacaciones sin apenas entrenar.

   También se disputaba la I Milla de Tobarra, en la que participaba Oscar Rosa para ir aprendiendo a moverse en las pruebas de medio fondo en la que en un numeroso grupo de atletas con experiencia y calidad ocupó la 6ª plaza por detrás de Marcos Rubio, Cristian Hernandez, y Jose Miguel Medina que ocuparon el podio.

No hay comentarios: