domingo, 25 de septiembre de 2011

Pozo Cañada 24 sep 2011







 302, es el puesto al que me estoy abonando en las ultimas carreras, da igual el numero de corredores y el numero de kilómetros, yo termino en el puesto 302 de la general, lo que varía es el ritmo y el puesto en mi categoría, pero en la general lo tengo claro, 302.

 Para la carrera rompepiernas tengo que adelantar 2 puestos, o atrasarme 23 y llevarme algún premio, todo es conseguir conectar mi reloj gps a la alfombra de chip y que me informe de los corredores que han entrado por meta, el resto ya me toca a mi contar antes de cruzar la alfombra.

  Sin contar con el puesto podemos decir que la carrera de Pozo cañada es una carrera rápida, yo este año, contando con la subida de kilos de feria y las semanas sin entrenar esperaba un tiempo muy superior al conseguido, preparando esta fecha el ritmo puede ser bastante alto y la marca para enmarcar.

 Otra cosa muy interesante de esta carrera es la organización, se vuelca en los participantes, de lo que yo he visto es la mejor de las carreras del grupo C en la bolsa de atleta este año nos han obsequiado con productos alimentarios de la zona, no lo pedimos en todas las carreras también nos gusta que nos den camisetas, pero no nos importa que en algunas cambien las camisetas por productos de la zona y una buena merienda tras cruzar la linea de meta, y esta vez no tuvimos que hacer colas para cojer una cerveza o un bote de acuarios.

 La organización se merece un 10. todos muy contentos con esta carrera y seguiremos participando.

AHORA a pensar en la siguiente, Chinchilla y sus cuestas, allí nos veremos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

AGUAS NUEVAS 18 sep 2011





  Ayer se acabó LA FERIA DE ALBACETE, y hoy estábamos casi 800 con las zapatillas puestas y preparados para sudar un rato en grupo en esta pedania tan cercana a Albacete.

  Al ser una carrera al acabar la feria, el reencuentro con el resto de atletas parecía una vuelta de vacaciones con vistas a comienzo de temporada, cuando en realidad es una de las ultimas del circuito. Es una carrera también de las mas cortas, solo 8 km, y viene bien para comprobar los estragos causados por estos 10 días festivos de descontrol estomacal y aumento de peso.

  Para mi también es una forma de comprobar la diferencia con esta misma carrera con relación al pasado año, y en eso si que he triunfado, he mejorado en mas de 5 minutos, pero mejor no la comparo con la de Imaginalia de Agosto en la que he empeorado en mas de 2 minutos.

  Lo malo a destacar es la entrega de bolsas al finalizar la carrera, el tener las bolsas de recuerdo lejos de la meta y sin informar a los atletas, nos enterábamos preguntando unos a otros, y otro fallo ha sido el avituallamiento después de meta al estar la fruta caliente al sol, poco liquido y mucha cola para conseguir un vaso de agua o de refresco, y del grifo de cerveza mejor no hablar.

  Ahora a preparar la próxima, el Sábado en Pozo Cañada a por un 10.000.