domingo, 18 de septiembre de 2011

AGUAS NUEVAS 18 sep 2011





  Ayer se acabó LA FERIA DE ALBACETE, y hoy estábamos casi 800 con las zapatillas puestas y preparados para sudar un rato en grupo en esta pedania tan cercana a Albacete.

  Al ser una carrera al acabar la feria, el reencuentro con el resto de atletas parecía una vuelta de vacaciones con vistas a comienzo de temporada, cuando en realidad es una de las ultimas del circuito. Es una carrera también de las mas cortas, solo 8 km, y viene bien para comprobar los estragos causados por estos 10 días festivos de descontrol estomacal y aumento de peso.

  Para mi también es una forma de comprobar la diferencia con esta misma carrera con relación al pasado año, y en eso si que he triunfado, he mejorado en mas de 5 minutos, pero mejor no la comparo con la de Imaginalia de Agosto en la que he empeorado en mas de 2 minutos.

  Lo malo a destacar es la entrega de bolsas al finalizar la carrera, el tener las bolsas de recuerdo lejos de la meta y sin informar a los atletas, nos enterábamos preguntando unos a otros, y otro fallo ha sido el avituallamiento después de meta al estar la fruta caliente al sol, poco liquido y mucha cola para conseguir un vaso de agua o de refresco, y del grifo de cerveza mejor no hablar.

  Ahora a preparar la próxima, el Sábado en Pozo Cañada a por un 10.000.

No hay comentarios: