lunes, 3 de octubre de 2011

Chinchilla 2011, 2 Octubre


mira las fotos clicando en ella



    Chinchilla, un lugar bien conocido por algunos atletas, sobre todo por los que solemos entrenar allí algún día por semana, bonito paisaje, bonitas vistas, y gran cantidad de cuestas que solo se ven bonitas en las fotos,pero que cuando toca subirlas se ven de otra manera.
   Pero aunque no paremos de quejarnos, cuando nos anuncian la carrera, allí nos presentamos casi 900 dispuestos a afrontar el reto de superarla y terminar suficientemente frescos como para poder disfrutar después de un relajo con el resto de sufridores.
   Circuito ya conocido año tras año, y en el que de vez en cuando entrenamos, no nos pilla de sorpresa que los últimos 3 kilómetros sean los mas duros, pero de todas formas y por mucho que te guardes para el final, se hace largo y duro, pero a la vez, bonito.
  La subida del escorpión a mitad de carrera es muy dura, pero después tiene mas de 3 km de bajada que te dejan recuperar si no te lanzas, después viene "el silencio de los corderos" (nadie habla del pestazo de sale de la granja), que es otra dura subida , pero corta, lo malo viene después, que piensas que estas cerca de la meta y quedan mas de 3 km y con continuas subidas, y la mas dura la ultima que te deja en la plaza.

  A pesar de todo lo anterior y siendo mi primera montaña de 13 km desde hace décadas, terminé contento y con mejor marca de lo esperado, el post-carrera, un poco pobre y falto de líquidos, pero lo teníamos todo previsto y nos estaban esperando en la pulgosa con 2 jamones y mucho refresco.

 La carrera bien, pero mucho mejor la comida del club, cada día las improvisamos mejor, sin nada de protocolo pero nos pasamos días inolvidables que nos hacen pensar en cuando volver a repetirlo, cualquier escusa es buena y dispuestos estamos a pasar tardes así. En cuanto nos den el próximo hacemos otra parecida.

 Ahora a descansar para recuperar y a preparar la siguiente

No hay comentarios: