miércoles, 30 de noviembre de 2011

CROSS TOLEDO "Espada toledana" 2011



               Han pasado casi 20 años desde mi penultima participación en campo a traves, pero he vuelto con canas, 20 años, y 10 kg mas, pero dispuesto a pisar barro de nuevo.

               Hace aproximadamente un año cuando mis gemelos me dejaron volver a correr despues de 10 años de lesiones no pensaba en que podría volver a competir, mi entreno era de 2 dias semanales, uno andando y otro trotanto y con mas peso todavía, pero las lesiones me han respetado y un grupo de compañeros de entrenamiento que siempre animan me han hecho ir mejorando en forma y bajando de kilos, y aunque todavía estoy muy lejos de los primeros, esta temporada me he animado a federarme de nuevo y probarme en competición con los veteranos.


              Esta temporada en castilla-la mancha se han retirado algunas pruebas, solo nos han quedado 5 en el circuito regional de campo a traves, la clasica de Toledo ha sido la primera en disputarse, y además a sido el campeonato regional veterano individual y por equipos, ha sido mi debut, el ser campeonato hace que la participación sea numerosa, mas de 125 atletas veteranos en meta, y yo era uno de ellos en medio del grupo. Como debut de veterano no ha estado mal.

Ahora me toca seguir con la progresión que llevo este ultimo año y ver si en las ultimas pruebas del invierno soy capaz de estar mas arriba en la clasificación y ver si me salen los tiempos para los que estoy entrenando.

Nos vemos en Pedro Muñoz.


           
 


1 comentario:

Provinciales de Atletismo de Albacete dijo...

Aunque sigo siendo quijote, en las pruebas federadas voy de azul y sin letras.