domingo, 5 de agosto de 2012

VILLAMALEA 2012


Os pongo los 2 enlaces de las fotografías de la carrera
Album de Oscar
Album de Juli

    Otro año mas siguiendo la tradición desde 1994 se ha celebrado la carrera de las "3 leguas de Villamalea" y por segundo año se ha celebrado también la carrera "Mi primera legua" además de carreras en categorias menores.



    Tarde con mucho calor, 36 grados para comenzar la carrera, esta vez me apunté a la carrera corta y acerté, consiguiendo la segunda plaza en categoría general masculina. 
    Muy bien la organización , como siempre, duchas con agua pulverizada por todo el circuito, varios puestos con agua y varias bicicletas portando agua dando vueltas acompañando a los corredores. Bastante participación de atletas de la zona de Valencia que todos los años suelen asistir a esta carrera.

   El circuito de una legua (aprox.5.573 m) al que se le dan 3 vueltas (o una, según elijas correr) es bastante llano, pero con ligeros repechos que merman las fuerzas y la resistencia de las piernas, aunque lo mas duro en esta ocasión ha sido el sol, como es normal en estas fechas. El crear la posibilidad de correr solo una legua hace que volvamos atletas que no estamos preparados para largas distancias y también que empiecen atletas que todavia no se atreven con 3 leguas, todo un exito esta carrera.

   Seguiré participando en ella, ahora toca pensar en la próxima del circuito. 




No hay comentarios: