domingo, 7 de octubre de 2012

Carrera Hoya Gonzalo 2012


 
 
     Otro fin de semana y nos volvemos a juntar unos cuantos atletas, esta vez en Hoya Gonzalo, rodeados de molinos, y con bastante calor para Octubre. Pero nadie nos para, casi 600 sufridores hemos pasado por meta, esta es la clasiicación:

 
 
 
    Circuito duro, comienza en bajada, pero en cuanto salimos del pueblo comenzamos a subir, cada vez mas cuesta, hasta el molino y comenzamos a bajar a lo bestia hasta el pueblo, y otra vuelta, para terminar con una recta de meta en subida. El circuito no me gusta, pero la distancia y la organización si, por eso he vuelto este año tambien, el aparcamiento en el campo de futbol junto al pabellón polideportivo es todo un lujo para los que venimos en coche, el pabellón espacioso junto a la meta tambien, y la organización muy bien; este año además han tenido el detalle de darnos junto con la bolsa un "cuco" una figura de una cabaña de piedra que siempre ha sido refugio de pastores.
 
     El detalle de dejar a los acompañantes estar con nosotros dentro del pabellón también me gusta, necesitamos a nuestros sufridos seguidores que semana tras semana nos acompañan a todas las carreras y nos animan en nuestro esfuerzo. Que tomen ejemplo otros pueblos que siguen sin dejarles estar a nuestro lado despues de la carrera.
 
    Ahora toca mentalizarse para la proxima que es otra media marathon, Hellin, donde nos volveremos a reunir con zapatillas y animos para sudar.


No hay comentarios: