miércoles, 28 de noviembre de 2012

Regional veteranos 2012


(En el enlace tenemos las fotos)

   Toledo ha acogido otro año mas el campeonato regional de campo a través en categoría de veteranos,
como los últimos años, junto con el cros "Espada toledana".

     Este año hemos podido ver un nuevo equipo participando, el C.A.Chinchilla representado por 4 valientes atletas, unos descubriendo el mundo del cros y otros regresando tras muchos años de no pisar barro.
Nos hemos encontrado este año con un clima fenomenal pero con un terreno un poco blando y húmedo, se podía participar con camiseta de tirantes sin pasar frío, y el suelo aconsejaba utilizar zapatillas de clavos ya que estaba algo escurridizo el césped.
     En la misma prueba corríamos todos los veteranos pero en la clasificación se nos separa por categorías de edad, en cros abierto tenemos 3 categorías separadas cada 10 años, y en campeonato autonómico se nos separa cada 5 años igual que en el circuito de carreras populares de diputación de Albacete.

     La clasificación la podemos ver en la pagina de la federacion autonómica www.faclm.com y aunque no aparezca la clasificacion por equipos me han informado que hemos quedado en 10ª posición.

     Ahora estamos todavía en el comienzo de la temporada de campo a través, que cada mes nos aumenta la distancia de las carreras, y en Febrero nos espera el campeonato regional absoluto en el cual también esperamos poder participar como equipo, además de varias participaciones durante la temporada de invierno.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi ahi, buen debut compañeros, mucho animo y a seguir disfrutando de esto. Remo