Hace 3 temporadas conocí a los miembros del Club Don Quijote Albacete, me animaron a volver a ponerme las zapatillas y volver a entrenar, sin presión, solo como un entretenimiento social que además te hace mejorar físicamente. Me acompañaron en los primeros entrenamientos y me animaron a participar en algunas carreras populares de las que se organizan por la provincia. Desde ese día he mejorado bastante, he bajado kilos y estoy mucho mejor físicamente. A nivel social también es un club que te hace conocer mucha gente maravillosa con la que entrenar o tomar unas cañas. Si quieres entrenar rápido tienes un grupo, si quieres muchos kilómetros tienes otro y si quieres ir despacio también te acompañan, siempre están a tu lado para animarte.
Por todo lo dicho (y lo que se me ha pasado de escribir ahora) le estoy muy agradecido a este gran club de amigos atletas y a toda la gente que lo forma y lo acompaña.
1 comentario:
Nacho, el placer a sido nuestro.... ahora a por nuevos objetivos y sabes que aqui nos tienes para lo que necesites. Un abrazo y mucha suerte....
Publicar un comentario