sábado, 12 de octubre de 2013

Memorial MIguel Salcedo 2013





     Otro año mas que voy a la pulgosa a correr en memoria de mi amigo Miguel Salcedo, con el que recorrí tantos kilómetros entrenando, y alguna que otra vez en competición (nuestras competiciones eran distintas)

     Lo de la pulgosa me parece un acto fenomenal, ya que era una magnifica persona, tanto en deporte como fuera de él. Este año no ha habido tanta concurrencia como en las ultimas ocasiones debido a la saturación de carreras a las que nos someten a los atletas, pero la asistencia ha sido muy buena y concurrida, (no se la cifra de participantes real) pero supongo que no pasábamos de 200 los asistentes, aun así, los pueblos que no están en el circuito de carreras de la diputación tienen menos asistencia.

     Repiten circuito del año anterior, 2 vueltas sobre 4 km con algunos ligeros repechos, bonito y rápido circuito en el que se puede ir muy deprisa y ese es el espectáculo que nos muestran los atletas, la velocidad de ritmos, seguidos de los populares que también tienen su lugar.

     En lo competitivo; para mi ha sido un test de preparación a la temporada de campo a través, (si llego a saber que en la primera vuelta iba 3º de mi categoría, cambio de estrategia y la fuerzo hasta el final) donde empezaré a finales de Noviembre con 4 km.

     Aunque debemos confesar que al premio que optamos( de optimismo, no de occión)  es al de los sorteos, y en ese he sido el primer premiado, con un balón (no me gusta el fútbol pero se agradece) que siempre da juego alguna tarde y fines de semana, este balón formará parte de la familia en la pulgosa, estoy contento con mi premio.

     En resumen : una magnifica tarde rodeado de gente con mi misma afición (recordando a un amigo)

Arriba en el enlace os dejo unas fotos tomadas por Mjuli para el recuerdo.
   

No hay comentarios: