domingo, 24 de mayo de 2015

Carrera Casas de Lazaro 2015

IV Carrera popular de Casas de Lázaro

   Este año se ha cambiado la fecha (sábado 23 de Mayo a las 18,30h) y se ha celebrado por primera vez en jornada de tarde volviendo a correr por el circuito de la 2ª edición sobre una distancia de 9,170m.

  El circuito es muy bonito y variado aunque duro, si estas fuerte hasta llegas a disfrutarlo.
  La primera subida desde el cementerio hasta el km 2,9 se hace muy dura para quien no la conoce, después llaneamos con ligeras subidas y bajadas hasta que cambiamos de camino y tenemos una pronunciada bajada hasta que comienza la dura subida del cementerio, esa es crucial, es la que rompe los ritmos y destroza las piernas y las ganas de seguir forzando, Al pasar junto al cementerio pisamos de nuevo asfalto y tenemos una bajada ligera por la carretera para recuperarnos y volvemos al pueblo por un camino junto al río, al entrar al pueblo tenemos una corta subida por la calle que va hacia el puente del caño, llaneamos un poco y nos topamos con la cuesta de la iglesia para lanzarnos viendo el arco de meta en ligera bajada.

   Para mi ha sido la 4ª participación en Casas de Lázaro, no me he perdido ninguna de las que se han organizado. Este año es la segunda carrera que corro del circuito ya que estoy dedicado más al atletismo que a las carreras populares pero no podía dejarme la carrera de mi pueblo sin participar, ahora vuelvo a intentar compaginar las lesiones y sobrecargas con las pruebas de pista durante Junio.

  En los siguientes enlaces podemos ver las clasificaciones y algunas fotografias de la carrera.

Las clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2015CPLAZARO/clasificaciones.asp

Fotografía:
https://plus.google.com/photos/114933508140067900262/albums/6152387733063811105?banner=pwa



Nacho Rosa



2 comentarios:

albertorey dijo...

En realidad era a las 18:30 y no a las 18:00, pero por lo demás bien. Y que conste que no es por malmeter y dicho desde el cariño.

Provinciales de Atletismo de Albacete dijo...

Llevas razón, se comenzó puntualmente a las 18,30h.