domingo, 31 de enero de 2016

Cros Madrigueras, Riopar, Cros Valdepeñas, etc






     Terminamos el mes de Enero de 2016 cosechando los éxitos sembrados durante el invierno en el campeonato provincial de campo a través. También se ha logrado podium en las carreras de Riopar Exito también en el campeonato regional de cros corto en Valdepeñas, Y buenisima actuación en la media maraton de Getafe.

   CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROS EN MADRIGUERAS:
  Este año también se ha inaugurado una prueba, el campeonato provincial absoluto y veterano de campo a través en el que Diego Lopez ha quedado en 2ª posición en su categoría vet.B y Fº Javier Robles también 2º en vet A, Mientras que Oti ha sido campeona provincial en veteranas B.
 Los escolares en esta prueba han logrado el triunfo en categoría cadete por medio de Sergio Naharro que ha vencido en las 4 pruebas, Mientras que en categoría Alevín masculino, han entrado al spring consiguiendo 1ª y 2ª posición Alex Sanchez (C.A.El Salobral) por delante de Roberto Marin (C.A.Chinchilla).
   Hoy era el día en el que se daban también los premios del campeonato provincial tras realizar las 4 pruebas, y se han proclamado campeones provinciales: Sergio Naharro (C.A.Chinchilla) en Cadete masculino y Alex Sanchez (C.A.El Salobral) en Alevín masculino.
   Por su parte en el campeonato provincial por equipos se han obtenido 3 trofeos, todos por parte de equipos del C.A.Chinchilla, en Alevín masculino se ha conseguido la 2ª plaza, en Juvenil masculino la 3ª plaza y en Benjamín femenino la 3ª plaza también.

  REGIONAL DE CROS CORTO EN VALDEPEÑAS
   Al mismo tiempo que se estaba disputando el campeonato provincial en madrigueras, en Valdepeñas se disputaba el campeonato regional de cros corto absoluto individual y por equipos, en el que teníamos corriendo a Mª Pilar Igarza que obteniendo una meritoria 9ª plaza a colaborado para que su equipo quedase en 2ª posición clasificandose para el campeonato de España.

 CARRERA POPULAR Y TRAIL DE RIOPAR
   En las carreras populares también han participado los atletas de IÑAKY-TEAM consiguiendo Yolanda Esteso la 3ª plaza en su categoría y Javi Soler el puesto 11 en la suya a muy buen ritmo.
   En la popular estaba un atleta que cada día mejora mas, Deivi Montano que ha terminado entre los 50 primeros de la general, y los atletas del C.A.El Salobral con Juani Delicado en 5ª posición de su categoría seguida por Mª Jose Gonzalez y Victor Fernandez que continúan en su mejora.

MEDIA MARATON DE GETAFE
  Pero también hemos salido de la provincia con Gema Gonzalez-Mohino mejorando su marca en media maraton bajando de 2h y demostrando que se puede mejorar muy deprisa al llevar un entrenamiento controlado.


Y para el Mes de Febrero tenemos pruebas a nivel regional y nacional en las que intentaremos seguir triunfando.


     

No hay comentarios: