domingo, 6 de noviembre de 2016

primera semana de noviembre



   Como cada semana es notorio ver a los atletas de MASTERCAMARA-IÑAKI_TEAM dejandose ver en los primeros puestos de las carreras.

  Ayer sábado se disputaba en Albacete con salida y meta junto a la fabrica de harinas en el parque lineal la III carrera a beneficio de ASFADI para enfermos con diabetes. Carrera con despiste en el numero de vueltas para los primeros corredores y demasiado larga ocasionando demasiados doblados, cosa que perjudica el seguimiento de la carrera. Lo importante es que al ser por una buena causa no le damos importancia a los fallos de organización, lo importante es participar junto a los compañeros con los que solemos entrenar o competir al tiempo que ayudamos a una organización que lucha  por el bien de personas que tienen una enfermedad que les incomoda una vida cotidiana.

En el siguiente enlace http://intercrono.es/img/eventos/188/clasificaciones/01_CLASIFICACION_GENERAL.pdf podemos ver la clasificación completa de la carrera.

   Para el grupo de entranamiento IÑAKI_TEAM destacamos el tercer puesto general y 1º de veteranos de Diego Lopez(c.a.Chinchilla). Pedro M Vecina(Acero-sport) 6º general. David Carrillo (GAMO) 7º general. Jose A Robles(Don Quijote) 11º y Sergio Naharro(c.a.Albacete) 12º

  Hoy hemos tenido en Valencia a David Morcillo en 10k de Gandia venciendo como univesitario con un tiempo oficial de 34´47´´ siendo 3º en la clasificación general.

  Y mientras los atletas estaban participando en sus carreras, yo estaba haciendo un curso de juez de atletismo de DIRECCION TECNICA para seguir mejorando cada temporada en un tema también muy importante, los jueces.
  Para que una carrera sea un exito es importante que tanto jueces como entrenadores y organizadores hagan bien su función sin olvidar que los protagonistas son los atletas.


  El pasado dia 1 estuvieron participando en Villaverde, algunos atletas en la carrera y otros en la prueba de trail.
  En la carrera destacó  Jose Agustin Valiente que fué 3º general y 2º senior. Oti martinez 3ª general y 2ª vet B. Toni Briz 4º vet A. Agustin Herreo 2º vet A. Juani Delicado 3ª vet C. Emilio Morcillo 9º senior. Mª Jose Gonzalez 5ª vet B. Gema gonzalez-mohino 6ª vet B. y además Manuel F Velasco y Victor Fernandez participaron.
  En la Trail Yolanda Esteso quedó 3ª en vet C y Conchi Garde 3ª en vet D.



  Y en Ferez tenemos corriendo a otros atletas que esperamos que nos den tambien alguna alegria y que las inclemencias de tiempo no les perjudiquen el viaje

No hay comentarios: