sábado, 14 de enero de 2017

Carrera San Anton 2017







DIEGO LOPEZ atleta del grupo IÑAKI-TEAM federado con INER-DECAIL y que participa en carreras popularees con BICICLETAS APARICIO ATLETISMO ha quedado en 2ª posición general en la carrera de estamañana en Albacete, en el barrio de San Anton



Fotografías en https://goo.gl/photos/frRg1oRcFBXkX7Fm6

  Como cada año desde hace 4, la carrera benéfica organizada en el barrio San
Antonio Abad a beneficio de la institución Infanta Cristina, es la primera prueba antes de comenzar el circuito diputación de carreras populares de Albacete. En esta ocasión se ha modificado un poco el recorrido para mejorarlo, aunque la salida y meta sigue estando en el mismo punto de siempre, esta carrera es de las que gustan al ser una carrera llana y de una distancia asequible, casi 6 km. Esto es beneficio para los que quieren comenzar a participar en este tipo de pruebas, pero también es una ventaja para animar a mas gente a participar al no ser una distancia muy exigente y no tener desniveles durante el trayecto, esto hace que se pueda lograr una mejor recaudación por la mayor participación para beneficiar a la asociación a la que va destinado ese ingreso que aportan los participantes.

   La mañana ha sido muy fría, aunque soleada; el sol hacía pensar que se trataba de una mañana primaveral, pero la temperatura no superaba los 0º, y acompañada con algo de viento en algunos tramos que ocasionaban una sensación térmica todavía menor. Pero como todo eso es lo normal en las primeras semanas de Enero, hemos podido disfrutar de una buena carrera. Desde el principio, en el que Ruben Gallego comenzó tirando del grupo, se adelantaban y se separaban de él Chumillas y Diego, para quedarse muy pronto en solitario Chumillas, seguido en toda la carrera por Diego Lopez y jugandose la 3ª posición Juan Carlos Hernandez con Cesar Payes, que a meta llegaron en este orden.
  En categoría femenina, al ir aprovechándose de las "liebres" masculinas al ser carrera mixta, han ido muy separadas todas, con Gelen Muñoz muy destacada y Manoli Gonzalez en 2ª posición desde el principio y 3ª clasificada Ruth Tynen que también ha realizado una gran carrera.

No hay comentarios: