domingo, 19 de junio de 2011

Subida a los molinos de Mota del Cuervo 19 junio 2011



   Un domingo como otro en Junio, y otra carrera mas, esta en Cuenca, en Mota del Cuervo y con cuestas. Pero acostumbrado a las de Albacete en las que siempre tenemos cuestas me ha parecido una carrera mas.

  10 de la mañana, 500 atletas en la salida escuchando la megafonia y preparados para salir, pistoletazo y comenzamos, empieza la carrera por las calles del pueblo y con un poco de bajada (llamandose subida a los molinos, eso da que pensar). Nos llevan a la zona mas baja del pueblo y desde alli comienza la subida, varios kilometros subiendo por las calles hasta llegar a la zona de los molinos, subida larga con algun que otro repecho de esos que te dejan casi parado, te sacan a los caminos, alguna bajada en la que te lanzas pero que no descansas y pasas en el km 8 junto a meta, pero por el otro lado de la calle, y otro km mas de subida por otro monte que tienen al pasar la piscina, en la cima km 9 y ya bajamos hasta meta, primero por camino para cojer la recta de meta en asfalto y que nos lean el codigo de barras.
  Buen dia para correr 10 km en 46,44 llegando el 191 de la general que me ha servido para ser el 59 de veteranos A ( aqui nos juntan cada 10 años y soy veterano A, en Albacete ya soy veterano C )

 Lo mejor del circuito de Cuenca es que en casi todas hacen tambien carreras infantiles y pueden participar todas las categorias.

 Ahora a preparar la siguiente que puede ser otra en Cuenca antes de La Gineta.

No hay comentarios: