domingo, 10 de febrero de 2013

carrera popular BALAZOTE 2013


fotos picando en la imagen

clasificacion general:
http://www.chiplevante.net/2013CPBALAZOTE/clasificaciones.asp

clasificacion C.A.CHINCHILLA:
http://www.chiplevante.net/2013CPBALAZOTE/CLUBES.asp?CLUB=C.A.+CHINCHILLA&Submit4=Consultar

    Hoy se ha celebrado la IV carrera popular de Balazote catalogada este año como categoría D ,según comentaban otros atletas el trazado era nuevo, yo es la primera vez que corro por lo que no he podido comparar.
    La carrera comienza en la plaza de la iglesia dirección cuesta abajo unos pocos metros para dar la vuelta a una calle paralela y comenzar a subir unos 3 km, después tenemos una bajadita y otra subida hasta el km 6 aproximadamente continuando con algo de bajada y largas rectas con  mucho viento en contra; pasado el km 13 nos metemos en el pueblo con una dura subida que nos lleva hasta la meta con cerca de 14 km en las piernas. El camino por donde tenemos las subidas y las bajadas mas pronunciadas es bastante malo, con mucha piedra, nos obliga a correr mirando el suelo para ver donde ponemos los pies.

     El club mas numeroso este año ha sido el C.A.CHINCHILLA que además del premio por numero de participantes a estado en los primeros puestos en algunas categorías 3º veterano B (Fº Jose Garcia) 2º veterano C (Alfonso Cuesta) y las feminas katy 2ª senior, Ana Belen Garrigós 4ª veterana A, y podemos continuar la lista hasta un total de 46 atletas.

     En las fotos podemos ver el compañerismo que tiene este club entrando a meta formando grupos, yo he entrado a meta acompañado de Ana que ha realizado una magnifica carrera y otros compañeros mas.

   -Las clasificaciones tanto generales como del club las podemos ver copiando el enlace que he puesto arriba y las fotos picando sobre la imagen.

    Ahora toca mentalizarnos de que la siguiente es siguiendo el curso de un nacimiento de un rio en Bienservida.

1 comentario:

José Antonio dijo...

Buenos días, soy José Antonio García del Club Atletismo Grego Racing Team. He creado un blog, en el que he enlazado tu pagina.
te sigo por la gran cantidad de fotos que haces.
Mi blog es:
http://momentosab.blogspot.com.es/