domingo, 21 de julio de 2013

Carrera ISSO 2013 (1 liga ciudad de Hellin)








    Nuevo invento en las carreras: I LIGA COMARCAL DE CARRERAS POPULARES "CIUDAD DE HELLIN"

  Un nuevo circuito que consta de solo 3 carreras "cortas" (2 de 5 km + 1 contrareloj de 3 km).
En la primera todo un exito, limite 100 atletas en la liga + 25 por carrera; TODO cubierto, las plazas se agotaron pronto; la gente también pide carreras de 5 km lisas, no a todos les gustan las carreras de montaña.  La dureza de estas pruebas es correr 1/3 de atletas por debajo de 4 minutos el kilómetro y el 80% por debajo de 5. La dureza la marca la velocidad, no son necesarias ni las cuestas ni el exceso de km, y estas cortas dando 3 vueltas a un circuito son mucho mas vistosas para el publico que ve pasar varias veces a sus conocidos.
   El circuito que nos hemos encontrado hoy en ISSO,  al que hemos dado 3 vueltas, tenía mas parte de subida que de bajada con un corto repecho a falta de 500 m que se enganchaba en las piernas; pero se puede considerar bastante llano en comparación a lo que nos ponen en la provincia.

     La organización magnifica, la entrega de premios en la piscina a la que hemos tenido acceso todos los atletas y acompañantes, fruta tras la meta más la bolsa de corredor con camiseta y varias cosas mas.

   El ambiente muy bueno, espero que siga igual (o mejor si se puede) en agramón en la 2ª prueba.

Vuelvo a repetir que me ha gustado mucho y que repetiré siempre que pueda, es la liga que nos faltaba en la provincia, espero que otras zonas también copien la idea.

-Bajo la foto he puesto un enlace a la clasificación y otro enlace a fotos realizadas por mastercamara.com
  

Nos vemos en la proxima

No hay comentarios: