miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cros Pedro Muñoz 2014




   Como cada año se ha celebrado el pasado 18 de Diciembre el cros de Pedro Muñoz (Ciudad Real), junto a la ermita, los que venimos desde Mota del Cuervo no entramos en el pueblo, nos encontramos el circuito junto a la carretera antes de llegar a Pedro Muñoz, Para mi es un circuito nuevo, la ultima vez que estuve corriendo aquí el circuito estaba en la otra parte del pueblo.

   Para mi es una de las pocas carreras de campo a través que puedo correr este año del circuito de Castilla La Mancha ya que la mayoría me coinciden con las pruebas de circuito provincial. Pero incluso con molestias en la rodilla y unos kilos de mas por la falta de entrenamiento he querido ponerme en linea de salida para dar una vuelta y retirarme antes de empeorar la lesión. La idea era acompañar al rsto de participantes de mi equipo y de paso rodar un poco sin forzar con zapatillas de entrenamiento. Al final del equipo solo estuvimos 3 contandome a mi, la mañana ha sido soleada y con buena temperatura y el circuito es muy llano y con un terreno comodo para correr.

   En el enlace podemos ver unas fotografias de las pruebas en las que hemos participados los atletas del C.A.Chinchilla

Nacho Rosa

   

No hay comentarios: