lunes, 20 de febrero de 2017

18 y 19 Febrero 2017




   Participación y resultados de los atletas del grupo IÑAKI-TEAM:

   En la pista cubierta de Valencia estuvo participando Carmen Blazquez, mejorando su marca en 60ml (9.70´´) del que ya tenía ya minima nacional, y también participó en lanzamiento de peso, en la que no mejoró su marca de este año, realizando una marca de(7.33m)

  En la media maraton de Valdepeñas, del circuito de carreras populares de Ciudad Real participaba Gemma Gonzalez-Mohino (2:04´50´´) perdiendo el ritmo en una zona con viento que le impidió mejorar su marca

  En la carrera popular de Molinicos, del circuito de carreras populares de Albacete, participaron 4 atletas: Oti Martinez quedaba en 2ª posicion general femenina y 1ª veterana B. Pedro Garcia de la Rosa quedaba 56º general y 10º veterano B. Conchi Garde era 3ª veterana E. y Mariano Jimenez 34º general y 6º veterano C. También participaron 2 atletas federados con Iner-Decail: Manuel Cifuentes siendo 74º general y 14 veterano C y Jose Antonio Robles 35º general y 7º veterano C acompañando a Mariano en toda la carrera.

  En el 10k de Castellón ha participado David Carrillo (34´19´´) quedando 47º general y 19º senior consiguiendo bajar de 35´en carrera oficial.

  El Domingo en la carrera solidaria grupo Satori y hermanos unidos de Casamance participaban 2 atletas del equipo Bicicletas Aparicio Atletismo: Jose Antonio Robles quedando 4º y también Iñaki Rosa.

  En el campeonato escolar de pista celebrado en Cuenca, actuaba en elequipo de arbitraje Oscar Rosa.

No hay comentarios: