domingo, 19 de febrero de 2017

Carrera popular de Molinicos 2017

  Se ha celebrado la XIII edición de la carrera popular de Molinicos, un duro trazado de 13.6 km por la sierra con una larga cuesta, que nos sitúa a varios kilómetros de la meta en una cima, y nos lanza en bajada hasta el pueblo para concluir la carrera arropados por su público.






CLASIFICACIONES http://www.chiplevante.net/2017CPMOLINICOS/clasificaciones.asp


Del grupo "MASTERCAMARA IÑAKI-TEAM" formado por atletas que siguen los planes de entrenamiento de IÑAKI ROSA y los atletas federados en C.A.INER-DECAIL han asistido 6 atletas en esta ocasión.

   Mariano Jimenez y Jose Antonio Robles (BICICLETAS APARICIO ATLETISMO) han rodado juntos toda la carrera, como entrenamiento de cara a competiciones oficiales que tenemos proximamente, como el campeonato de España de campo a través que se celebrará el 19 de Marzo en Elda.





Legando a meta en las posiciones 34 y 35 de la general, lo que los situaba en la 6ª y 7ª posición de veteranos C a la que pertenecen los 2 atletas.








  

 Mª Oti Martinez (c.a.Chinchilla) entraba a meta en 2ª posición general, venciendo en su categoría veterana B.

  Conchi Garde (c.a.Albacete) llegaba a meta en 3ª posición de veteranas E




Pedro Garcia de la Rosa (Don Quijote Albacete)
continuando con su recuperación terminaba en la posición 10ª de su categoría veterano B.
y Manuel Cifuentes (c.a.Chinchilla) preparandose para sus próximas carreras  como atleta federado también entraba entre los 75 primeros de la general





Agradecemos las fotos a Adela Cajo que siempre esta en el lugar oportuno para dejarnos unos recuerdos de nuestras carreras.



No hay comentarios: