martes, 1 de mayo de 2012

Alpera 2012


NO NOS LLOVIÓ EN ALPERA (QUE SUERTE)


Menuda tarde en Alpera, la mañana fue pasada por agua mientras los cadetes y juveniles se jugaban la clasificación al regional, pero pasada la comida y el café quien no tiene ganas de darse una carrerita del circuito, y mas si es una corta y de clase C (se supone que llanas y cortas)

La verdad es que son 2 vueltas por dentro del pueblo de Alpera para hacer algo mas de 10 km y medio en un circuito que tiene algun repecho corto y uno que pica en las piernas en el ultimo kilometro de cada vuelta.

Esta carrera me gusta por ser una de las pocas en las que ademas de los corredores del circuito, también tienen carreras para los peques (menores de junior).

Para mi este año ha sido una progresión fácil, solo tenia que mejorar el año anterior en el que con una pequeña lesión corrí en 55 minutos los 10,7 km que dicen que tiene la prueba.

El planteamiento fué como  Fernando Alonso, (el con coche Ferrari y yo con gafas graduadas Ferrari), salir muy atras lejos del arco con los ultimos y hacer una remontada antologica ( de 650 yo terminé el 291) para terminar en mi sitio, divirtiendo y sin machacarme a ritmo de 4:26 de media, y contento de terminar con fuerzas sobradas, de 55 min a 47,30 min en un año, no está mal.

parece que si me lo tomo de cachondeo voy mas sobrao.


No hay comentarios: