domingo, 6 de mayo de 2012

Montealegre del Castillo 2012


(pica el enlace para ver las fotos)


  Montealegre del Castillo, que digan lo que quieran , pero para mi es una carrera del GRUPO A(montaña).

Aunque realmente puntúa como grupo C (llanas y cortas), Probabilidad de lluvia en todas las paginas de previsión meteorológica de Internet, y todas se equivocaron, volvimos a tener suerte, no nos calló ni gota durante la carrera, tampoco tuvimos el bochorno del año anterior, en resumidas cuentas, buena tarde para correr.
   Las cuestas si que estaban, esas no cambian de un año para otro, y menos gente corriendo, pero solo faltaban los lentos, nivel bueno, por lo menos en mitad de pelotón. y poca gente a ritmo de mas de 6.

   Estrategia, que la segunda vuelta sea mas rápida que la primera, pocos lo logramos, de los quijotes solo 2, correr como carrera de montaña y dejar pasar cuestas y kilómetros bajo los pies comenzando junto al coche escoba y remontando durante todo el recorrido.

  Esta vez si que he terminado con fuerzas para acelerar el ultimo kilómetro.

  En lo que concierne a organización, casi todo bien este año, menos el reparto de camisetas, descontrol con las pocas pequeñas (talla S y M) de las que faltaron y se agotaron muy pronto, no las tenían ordenadas y si pedías M y te daban S, no te dejaban cambiar, te la cambiaban por una L que las tenían mas controladas en otro vehículo, a otros que pedían S les daban M y por no mirar las bolsas les decían que no quedaban, el resto bien, y al ir solo 460 de los 530 inscritos se estaba mas cómodo con el aperitivo y no faltó de nada.


  Ya he cumplido con mi objetivo de no pararme a andar y correr todo el recorrido a buen ritmo, pero si no la consideran de montaña y la siguen catalogando de Llano no se si volveré otro año.

  Nos vemos en la próxima, que puede que sea Casas de Lázaro.

No hay comentarios: