domingo, 27 de mayo de 2012

Abenjibre 2012

  No me acordaba de la carrera del año anterior y eché un vistazo al comentario del año pasado, al parecer o estaba mas fuerte al final o iba tan mal que no me enteré de las cuestas del ultimo kilómetro dentro del pueblo.

  La primera subida la esperaba, larga, mitad asfalto y mitad tierra, curva a izquierda y se sube un poco mas para comenzar a bajar, después tenemos subida corta pero dura y coronamos el km 3. Larga bajada hasta el pueblo, al entrar al pueblo cruzamos el km 4 y 9 cerca de la gasolinera, y sabemos que tenemos 1 kilómetro callejeando, el callejeo se hace con muchas curvas y constantes subidas y bajadas para llegar a meta subiendo una cuesta.

  Al igual que en 2011 el calor se dejó notar, y la organización también. No podemos quejarnos de la falta de agua, es una de las carreras que mejor lleva la hidratación en el recorrido, contra el calor no pueden hacer otra cosa.

  Viendo los tiempos de todos los demás participantes, me consuelo con no ser el único al que derrotó el sol, el próximo año tendré que tomarme la primera vuelta con mas calma para intentar igualar en la segunda.

   Ahora a recuperarme y a preparar la siguiente.


No hay comentarios: