viernes, 8 de junio de 2012

Casas de Lazaro 2012



Nueva carrera en el circuito, en Casas de Lázaro, como es de suponer perteneciente al grupo de montaña, no es posible hacer una de llano en esa zona, 11 km muy entretenidos, con una dura cuesta al empezar, pasando 2 veces junto al cementerio por si acaso.... o por dar ánimos viendo que no estamos tan mal como los otros....

La Carrera comienza dentro del pueblo, callejeando en dirección al cementerio, una bajada y comenzamos a subir el premio de la montaña, larga y dura subida, llaneamos un poco y comenzamos a bajar, durilla subida para cruzar por el cementerio y cruzamos el pueblo dirección a "El Batan" y otra interesante subida llegando al km 9, allí nos espera otro puesto de agua y a bajar los últimos 2 km en dirección a meta, un ultimo repecho de unos 200 m y a meta cuesta abajo y sin frenos, si vas con fuerzas las dejas allí.

   Personalmente me ha encantado como se ha portado la organización, no ha faltado agua en ningún puesto, y estaban en los sitios mas necesarios, después del premio de montaña, en la puerta del cementerio al entrar al pueblo, y después de subir el km 9. Tampoco nos podemos quejar de lo que nos esperaba después de cruzar la meta, todo tipo de refrescos para atletas y acompañantes, y abundante picoteo en las mesas. Total que casi 500 en la primera vez que se organiza no está nada mal, circuito duro pero bueno y fenomenal organización ( y que conste que tanta alabanza no tiene nada que ver con que yo tenga mis raíces en este pueblo, jejejeje, al resto también les ha gustado según se puede leer en los comentarios)

 Seguiremos corriendo aquí mientras se sigan portando tan bien con nosotros. Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios: