domingo, 4 de diciembre de 2016

Carreras de Socovos 2016







Clasificaciones en http://www.chiplevante.net/2016CPSOCOVOS/index2.asp

   Esta terminando el circuito de carreras populares de Albacete 2016, en Socovos se ha celebrado la penultima carrera, siendo la ultima de montaña; también se ha celebrado la ultima carrera del circuito de Trail de Albacete.

  Tenemos que tener en cuenta lo lejos que nos queda el pueblo de Socovos y la mala climatología que hemos sufrido este fin de semana en la zona, por eso podemos ver como la participación ha rondado los 170 participantes tanto en la carrera como en la trail.

  De los atletas del grupo IÑAKI-TEAM han participado en esta ocasión 3 atletas:
-Jose Agustin Valiente (c.a.27 Agosto Madrigueras) que ha terminado en 3ª posición general y 2º senior. Posiciones que se asegura también en los puestos del circuito a falta de una carrera en Las Navas de Jorquera. En el circuito que concluye en la ultima prueba, el circuito de la Manchuela, ya tiene asegurados 4 primeros puestos, en la general, en la categoria, campeon general de corredores de la manchuela, y campeon de categoria de corredores de la manchuela.
-Mª Otilia Martinez (c.a.Chinchilla) que ha terminado en 3ª posición general y 1ª veterana B, con estos puestos queda como 4ª general femenina y 2ª veterana B en el computo del circuito a falta de la carrera de las Navas de Jorquera. Circuito en el que tiene asegurada la 3ª plaza general y 2ª de su categoría.
 Estos 2 atletas también estan federados en el C.A.INER DECAIL
Y en las pruebas de TRAIL:
-Conchi Garde (c.a.Albacete) ha terminado 3ª en su categoría, con lo que ha conseguido terminar el circuito en 3ª posición
-Yolanda Esteso (Running Albacete) no ha participado hoy, pero ha conseguido tambien quedar en 3ª posición en su categoría en el circuito.

   La proxima semana se disputará la ultima prueba del circuito provincial y de la Manchuela en las Navas de Jorquera y el Domingo se celebra en Quintanar de la Orden en campeonato de Castilla la Mancha de Campo a través para veteranos, tanto individual como por equipos, al ser una prueba federada nuestros atletas estarán representando al C.A.INER DECAIL, junto con atletas de otras categorías que también participan con los colores de otros club.
  En el c.a.Iner Decail contamos con el equipo veterano formado por Diego Lopez, Agustin Herrero, Francisco Jose Sanchez, Patri Garcia Jimenez, Javi Robles, Jose Antonio Robles, Toño Barberán y Mariano Jimenez, y en categoría senior David Morcillo y Pedro M. Vecina. Tambien asistirá Oscar Rosa representando al c.a.Xativa en categoria junior, Carlos Gonzalez tambien en junior con los colores del c.a.Albacete, y Sergio Naharro en cadete tambien con los colores del c.a.Albacete.

-

No hay comentarios: