lunes, 19 de diciembre de 2016

Gala Trail Albacete 2016




Fotografias en el siguiente enlace https://goo.gl/photos/5y57jjxGswAZuouu9



   El pasado Jueves 15 de diciembre de 2016, se celebraba en los salones de la Diputación de Albacete la II gala del circuito de carreras Trail, por primera vez se ha celebrado independiente del circuito de carreras populares, que tendrá su propia Gala el próximo Jueves 22 en el palacio de congresos de Albacete.

   A la gala asistieron las autoridades, con la diputada de deportes junto con la mayoría de atletas galardonados acompañados de amigos y simpatizantes.

  El circuito de carreras Trail tiene pensado continuar creciendo, por lo que tiene programadas para la nueva temporada mas pruebas que la temporada que hemos concluido, es un hecho que tiene sus seguidores y que , al igual que ha sucedido con las carreras populares, continuará creciendo en numero de participantes y calidad en las pruebas, mejorando dia a dia en organización.

   Del grupo de atletas PEMAT IÑAKI-TEAM solo 2 han disputado este campeonato, y las 2 han obtenido premio, se trata de YOLANDA ESTESO POVES, que ha terminado en 3ª posición en veteranas C y de CONCHI GARDE que también ha concluido en 3ª posición en veteranas D, la primera participando con el club running albacete y la segunda con el c.a.albacete-diputación.

  A la gala de la machuela no he podido asistir ya que coincidía con la 2ª prueba de campo a través escolar, celebrada en chinchilla. En la gala de la manchuela el grupo PEMAT IÑAKI-TEAM tenía también ha varios premiados: JOSE AGUSTIN VALIENTE (27 agosto Madrigueras) recogió 3 premios ya que su actuación ha sido muy destacada al ser 1º general, 1º senior y 1º de la Manchuela. TONI BRIZ (c.a.Albacete-Diputacion) 3º general y 1º veterano A. OTI MARTINEZ (c.a.Chinchilla) 3ª general y 2ª veterana B. Y EMILIO MORCILLO que ha participado acompañando a atletas de su equipo (c.a.Chinchilla) sin preocuparse de la clasificacion en la que ha quedado 52º general y 12º senior.

   Esperamos poder asistir el proximo jueves 22 a la Gala del circuito de carreras populares.

No hay comentarios: