lunes, 19 de diciembre de 2016

Cros QUINTANAR DE LA ORDEN 2016





mas fotos en https://goo.gl/photos/7wJyRHhL4aAEWK1c7

clasificación del campeonato veterano en http://www.faclm.com/directo/xxi-cto-regional-ct-veteranos/

   Quintanar de la Orden esta considerado la mejor prueba de campo a través de Castilla la Mancha por su trayectoria histórica y la cantidad de grandes atletas que han participado en ella, la primera vez que participé en ella todavía era un atleta de categoría júnior, se disputaba en el pueblo y no habían hecho las pistas de atletismo todavía. Han pasado mucho años y esa pista ya no está homologada, el cros ha sufrido muchas variaciones, ahora ya no es internacional, pero de todas formas vienen grandes atletas a disputar la prueba. Este año ha coincidido con el campeonato de europa de cros, y los atletas que no han sido seleccionados han venido a demostrar sus momentos de forma. también ha sido, al igual que la temporada pasada el campeonato de Castilla la mancha de campo a través en categoría veteranos/as.

  En lo que mas me interesa, los atletas del grupo IÑAKI-TEAM y los del C.A.INER DECAIL, Han obtenido buenos resultados:
  En categoría cadete masculino: Sergio Naharro ha luchado entre los primeros toda la carrera, pero sus molestias de "flato" que ultimamente le perjudican en carrera le han dejado un mal sabor en la parte final del circuito, aun así ha terminado segundo del equipo para obtener una segunda plaza en clasificación por club junto a sus compañeros del C.A.ALBACETE-DIPUTACION.
 En categoría junior, Oscar Rosa representando al c.a.XATIVA ha concluido en una meritoria 16ª plaza en un momento de preparación de resistencia, ya que su prueba no es la resistencia, sino la velocidad prolongada, en Enero comenzaremos la competición de invierno en pista para la que esta planificada su preparación.
 En categoría senior, teníamos a David Morcillo y Pedro Vecina, gran carrera de los 2 atletas en una prueba muy dura por el nivel demostrado por los participantes, victoria de Sergio Sanchez al no haber sido seleccionado para ir al europeo de cros. david ha resistido en unos puestos muy dificiles junto a atletas de elite mientras que Pedro ha realizado una carrera de menos a mas en remontada.

  Pero como campeonato teníamos el Campeonato de Castilla la Mancha de veteranos/as. Primero las féminas comenzaban su carrera, en la que teníamos a Carmen Blazquez probando su resistencia antes de comenzar su preparación para las pruebas de pista en las que comenzará a competir en Enero, quedando en segunda plaza por equipos junto al C.A.ALBACETE-DIPUTACION

  En categoría masculina veníamos con un buen equipo muy preparado, formado por Diego Lopez, Fran Sanchez, Agustin Herrero,Patri Garcia, Jose A. Robles, Javi Robles y Toño Barberán, que tras realizar una muy buena carrera, muy superior a la que les dio el tercer puesto el año pasado, han terminado en 4ª plaza, por detrás del Saturno, Manchego y del TrainingRey. siendo el primer equipo de Albacete, lastima de no haber conseguido ningún trofeo tras esta buena participación.

No hay comentarios: